







'Fascinación' es la primera novela del poeta arequipeño Diego Molina. Una historia atravesada por una relación tóxica entre dos hombres, uno de 41 años y otro de 20.
Anoche fue la presentación de Fascinación, la novela de Diego Molina, en Librería El Virrey. Acompañaron al autor Cecilia Valenzuela, directora de Perú21, y José Carlos Yrigoyen, poeta, narrador y crítico literario.
Como parte de la velada se adelantó que la novela entrará a reimpresión, por la acogida que tuvo en sus primeros días en las estanterías libreras. A apenas unos días de su debut, la novela ya tendrá una segunda edición.
Fascinación (Alfaguara) es una historia atravesada por una relación tóxica entre dos hombres, uno de 41 años y otro de 20. Historia que llega en tiempos de censuras de libros.
"El arte tiene que ser totalmente libre. No puede haber ningún tipo de limitación políticamente correcta. Este es un libro políticamente incorrecto", explica Molina.

En otro pasaje de la entrevista que nos dio comenta: "El arte tiene que ser libre, el arte te tiene que confrontar como ser humano a diferentes tipos de naturalezas. Un libro no debe juzgar, no puede ser moralista".
Fascinación empezó su recorrido de presentaciones en Arequipa, tierra donde nació el autor, luego en Hay Festival de la Ciudad Blanca, anoche en Lima y ahora continúa su favorable trayecto.
