El mediocampista permaneció con el objeto durante 12 horas, hasta que acabó la cirugía.

El futbolista de 35 años Jonathan Smith terminó con una llave de automóvil incrustada en su frente después de envolverse en una pelea en pleno partido de su hija de 16, en Buenos Aires, Argentina.
El mediocampista fue trasladado de inmediato al hospital más cercano, donde tuvo que entrar -de emergencia- a la sala de cirugías, donde felizmente consiguieron retirarle el objeto sin secuelas en su salud.
Visiblemente desfigurado, pero felizmente sin ningún nervio o vena comprometidos, el volante del club General Lamadrid, que disputa la modesta cuarta división de su país, viene recuperándose bien.
"Fueron minutos de confusión, donde no nos dimos cuenta de que le habían incrustado una llave en la frente, que se quedó ahí durante 12 horas hasta que acabó la operación", declaró la esposa a El Gráfico.

A pesar de que Jonathan Smith se recupera favorablemente, la Policía de Argentina abrió una investigación por intento de homicidio contra un sujeto de 40 años, que ha sido detenido en calidad de sospechoso.








