
El Presidente Alberto Fujimori gritó con convicción ¡¡SOY INOCENTE!!!... en la sala penal presidida por el Juez César San Martín, refiriéndose a los atroces casos de Barrios Altos y La Cantuta.
Sin embargo, este juez, al conocer la verdad, eligió condenarlo a 25 años de prisión por ¡¡AUTORÍA MEDIATA!!..
¿Cómo puede la justicia volverse un arma para castigar a los que pacificaron la Patria?
Aldo Mariátegui ha señalado que San Martín sabía que Fujimori era ¡¡INOCENTE.!!.. En su libro "Muerte en el Pentagonito", Ricardo Uceda también ofrece contundentes evidencias de que el expresidente no tuvo conexión con los crímenes en La Cantuta.
Estos relatores coinciden: Alberto Fujimori no era responsable. La orden dada por su comando del Mayor EP Martin Rivas, era simplemente *"tomar prisioneros por sospecha de terrorismo".
Sin embargo, Martín Rivas, bajo la influencia del alcohol, distorsionó esta orden y tomó decisiones fatales.
Los implicados en el Grupo Colina han dejado claro que: el ExPresidente Fujimori no tenía conocimiento de los actos atroces que se cometieron.
César San Martín, en su búsqueda por una condena, teje una narrativa falsa junto a jueces españoles para fabricar el concepto de
¡¡AUTORÍA MEDIATA!!!
Imputando a Fujimori una responsabilidad que nunca tuvo.
Esta es la perversión de la verdad a la que hemos llegado.
El Juez César San Martín no solo falló; se coludió con terroristas, comunistas y la mafia caviar para llevar a cabo un juicio injusto, guiado por intereses oscuros.
Es un hecho que el pueblo peruano no debe olvidar:
¡¡SAN MARTÍN FUE UN VERDUGO DE LOS QUE EN REALIDAD DEFENDIERON LA PATRIA!!!...
¿Por qué, entonces, los congresistas de Fuerza Popular se atreverían a traicionar la memoria de aquel ExPresidente que sacrificó sus días en la cárcel al tomar la decisión política de derrotar al Terrorismo?
La Ley San Martín que se está considerando aprobar permite a jueces como él mantenerse en el poder hasta los 75 años, perpetuando una justicia manipulada, donde los que realmente lucharon contra el terrorismo son perseguidos y condenados.
Esta ley representa la traición a todos los peruanos
Particularmente a nuestros valientes militares y policías veteranos de la pacificación nacional que dieron sus vidas para pacificar a nuestra nación, mientras hoy son tratados como criminales por un sistema que se ha polítizado, ideologizado y caviarizado en todos sus extremos con jueces y fiscales prevaricadores que no cumplen las leyes que da el Congreso de la República.
¡¡PERUANOS!!!...
Lo que vivimos entre los años 80 y 2000 mil fue 'TERRORISMO', no crímenes de lesa humanidad, no conflicto armado interno.
Nuestros militares y policías, lejos de ser los opresores, fueron los verdaderos defensores de nuestra democracia, aunque la izquierda radical y la mafia caviar intenten tergiversar la historia, lo que hubo en el Perú, fue Terrorismo y nunca hubo Conflicto Armado Interno, ni Lesa Humanidad y menos Crímenes de Guerra.
!LA PATRIA SE RESPETA, LA PATRIA SE DEFIENDE!
¡No permitamos que la injusticia se perpetúe! Es hora de alzar nuestras voces y luchar contra la manipulación judicial que amenaza nuestra soberanía.
Debemos actuar y hacer que la verdad resuene en cada rincón de nuestra patria.
PRESIDENTE JOSÉ JERÍ
Tome la valiente Decisión Política de *"Reformar el Poder Judicial y el Ministerio Público" capturada por la mafia caviar comunista desde hace 25 años, "Rescate nuestro Sistema de Justicia Nacional".
Fuente:
CORONEL EP ALEJANDRO CACHO
Presidente de la Asociación Civil Patriotas Unidos en Defensa del Perú







